Sant Julià de Vilatorta Català English Français
El hotel
Hay lugares que están hechos para dejar volar la imaginación. Lugares donde es muy fácil dar rienda suelta a la fantasía, desconectar de la rutina, cerrar los ojos, soñar... Esto pasa cada día en Mas Albereda, un pequeño hotel con encanto de Sant Julià de Vilatorta, entre el Pirineo y el Montseny, en el corazón de la Plana de Vic, que combina el trato profesional con el entorno rural y familiar, la flexibilidad y la adaptación al cliente.

Más de siete siglos de historia se esconden entre los muros de esta masía, que ya estaba documentada en 1337. En el horno, en el pozo, en las portaladas... en cada rincón, infinidad de detalles de arquitectura exquisita hacen de cada habitación, sala o comedor un espacio único y exclusivo.

En la cocina, bajo la batuta de Nandu Jubany, tradición e innovación se fusionan para descubrir un nuevo concepto del sentido del gusto. El chef de Osona recoge la esencia de una gastronomía que parte de la tierra, la natura y el entorno para trasladarla de los fogones a las mesas de Mas Albereda.
Restaurante
Para saborear la gastronomía de Nandu Jubany, una cocina de temporada que parte de los productos de la tierra para explorar el sentido del gusto. Mas Albereda dispone de menú diario, carta, menús degustación y menús personalizados .
Pequeña piscina interior
Piscina temperada (alrededor de 28 grados) con surtidor de agua, que invita a tomar un baño y a relajarse en la zona de descanso. Servicio de toallas de libre uso. Las grandes cristaleras se pueden abrir para tomar el sol en el exterior.
Tratamientos
Mas Albereda dispone de una pequeña sala de masajes con ducha incluida, y de una amplia oferta de tratamientos. El servicio se ofrece bajo petición: se recomienda pedir información en recepción o en el momento de realizar la reserva del hotel.
Servicio de habitaciones
En Mas Albereda el room service no es una lista cerrada, sino que nos adaptamos a sus peticiones para hacer que su estancia sea perfecta.
Terraza
Para leer, descansar, observar el paisaje, conversar, tomar el café después de la comida... el hotel cuenta con dos terrazas, una en la entrada del bar con sol casi todo el día y la otra, porticada, junto al salón con chimenea.
Conexión wifi
Todas las zonas comunes del hotel (recepción, terrazas, bar, salón, salas polivalentes y restaurante) disponen de conexión wifi gratuita a Internet.
Salón chimenea
Junto al restaurante, la arquitectura única de la masía nos proporciona un salón con chimenea, televisión, revistas de tendencia y prensa diaria. Un lugar ideal para alargar la sobremesa o para descansar.
Salas polivalentes
Para banquetes y celebraciones privadas o para reuniones y encuentros de empresa, el hotel dispone de dos salas polivalentes.
Zona ajardinada
El espacio verde que se extiende junto a la piscina es ideal para comidas de pie, actividades de empresa, tomar el sol o, en verano, cenar al fresco, bajo las estrellas y con música ambiente en directo.
Parquin exterior
Parquin gratuito en el interior del recinto del hotel.
Mas Albereda Hotel Gastronómico. Avenida Sant Llorenç, 68. 08504 Sant Julià de Vilatorta. T +34 938122852. Avís legal
Can Jubany. Mas d'Osor. El Serrat. Jubany Events